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SERVICIOS
DIAGNOSTICO DE NEUMÁTICOS
En algunas ocasiones el neumático desarrollará una apariencia inusual, como grietas, ondulaciones en los laterales, desgaste desparejo, cortes y desgarros de la banda de rodamiento. La apariencia inusual no siempre significa que el neumático no se pueda utilizar. Es importante entender su causa para determinar si el neumático debe ser reemplazado.

ALINEACION
Éste es un procedimiento que se realiza para verificar o corregir los ángulos del sistema de dirección del vehículo. El desalineamiento es provocado por las caídas o impactos que haya sufrido el vehículo o por el mismo uso, y se detecta porque el vehículo tiende a perder la dirección, es decir, no mantiene una trayectoria recta.

MONTAJE RUN FLAT
El cambio de neumáticos puede ser peligroso y, por lo tanto, deberá ser realizado sólo por personal debidamente entrenado, utilizando los procedimientos y herramientas adecuadas.

BALANCEO COMPUTARIZADO
Éste es un procedimiento que se realiza para compensar las diferencias de peso que pueden existir en el conjunto llanta / neumático, las que se han provocado por la distribución de los materiales durante el proceso de fabricación. A su vez, éste puede ser generado por golpes o deformaciones por el uso. Un neumático desbalanceado produce la vibración del vehículo.

ROTACIÓN
Es necesario realizar la rotación para obtener el máximo desempeño de los neumáticos, un desgaste uniforme, manejo en óptimas condiciones y seguridad del vehículo Es apropiado realizar la rotación de los neumáticos cada 8.000 a 10.000 km, para garantizar un desgaste uniforme, pero esto varía de acuerdo con: hábitos de manejo, terreno, clima, problemas mecánicos, mantenimiento, etc., las que influyen en el desgaste prematuro de un neumático.

ENDEREZADO DE LLANTAS

REPUESTOS

FRENOS

SUSPENSIÓN

LUBRICENTRO

AMORTIGUACIÓN

GOMERIA

TREN DELANTERO

LAVADERO